Decreto 1629 del 3 de septiembre de 2018
Por la cual se establece el proceso de gestión de la cobertura 2018 — 2019 en el Sistema Educativo Oficial de Bogotá
Calendario final 2018
Descarga el calendario en pdf aquí
Reconocimiento a labor
Por sus logros alcanzados en el programa de bilingüismo y por los beneficios de capacitación en el exterior que les fueron otorgados por sus excelentes prácticas pedagógicas. Les deseamos éxitos.
Concurso Distrital de Deletreo en inglés "Spelling Bee"
Felicitaciones a Jhysel Natalia Suárez por su medalla de plata en el Concurso Distrital de Deletreo en Inglés "Spelling Bee" y al grupo del proyecto Bilingüismo por su apoyo en este proceso.

RESEÑA HISTÓRICA

El Colegio Distrital Débora Arango Pérez, surge de la necesidad de ampliar la cobertura del colegio BOSA NVA,  cuya población estudiantil  crecía cada día. La  licenciada YOLANDA GUAYAZANRIVEROS rectora del  Colegio Bosa Nova, presenta en el año 2005 al CADEL DE BOSA un proyecto de ampliación con la  posibilidad de compra de un  lote para la construcción del  colegio.

En los albores del año 2006,  bajo la administración de la Licenciada MARLENY AMANDA SARMIENTO,  se retoma  el proyecto, bajo el liderazgo  del Gerente del cadel Doctor   LUIS ANDRES TORRES RIVERA,  la Secretaría de Educación  da vía libre a la compra del  lote y construcción de la planta física correspondiente,  para  la  ampliación del colegio.
Durante el año 2007, se lleva a cabo el proceso de construcción de la planta física y a partir del año 2008,   se da vida jurídica al nuevo colegio, mediante la Resolución 198 de Enero 28   con el nombre de  DEBORA ARANGO PEREZ, como homenaje de admiración y  respeto a una pintora antioqueña.
En abril del año 2008  se  inician labores en la nueva planta física con los alumnos que conforman el primer ciclo (Preescolar, Primero y Segundo) en las jornadas mañana y tarde.
La Administración del  nuevo colegio la  ejercen:  La LICENCIADA ANA VIRGINIA RODRIGUEZ DE SALINAS, como Rectora,  ALEJANDRA PEREIRA, ALEJANDRO LEON- FABIO POVEDA, WILSON F. GARCIA CASTELLANOS Y WILLIAM MARTINEZ  en calidad de Coordinadores

El 11 Agosto de 2008 se lleva a cabo la inauguración del Colegio, con asistencia del Doctor  SAMUEL MORENO ROJAS – Alcalde Mayor de Bogotá, el profesor  ABEL RODRIGUEZ CESPEDES – Secretario de Educación de Bogotá,  el Doctor LUIS ALBERTO MORENO Gerente del Banco Interamericano de Desarrollo y otras personalidades del gobierno Distrital que han aportado su granito de arena en la construcción.