HORIZONTE INSTITUCIONAL

MISIÓN

El Colegio Débora Arango Pérez, es una Institución Educativa Distrital que ofrece educación prescolar, básica y media académica fortalecida en Ciencia y Tecnología, Lengua Extranjera y Artes, tiene como misión la formación de personas con conciencia social, responsabilidad en lo personal, lo intelectual, lo espiritual, con dominio del Ingles como segunda lengua, con competencias comunicativas, científicas y manejo de la tecnología que les permita el ingreso a la educación superior y/o al mundo laboral con éxito.

VISIÓN

El Colegio Distrital Débora Arango Pérez en el año 2020 estará posicionado como una de las primeras instituciones bilingües de Bogotá, con estudiantes felices, con un gran sentido de vida, con una alta autoestima y una proyección hacia el mundo social, familiar y laboral