Decreto 1629 del 3 de septiembre de 2018
Por la cual se establece el proceso de gestión de la cobertura 2018 — 2019 en el Sistema Educativo Oficial de Bogotá
Calendario final 2018
Descarga el calendario en pdf aquí
Reconocimiento a labor
Por sus logros alcanzados en el programa de bilingüismo y por los beneficios de capacitación en el exterior que les fueron otorgados por sus excelentes prácticas pedagógicas. Les deseamos éxitos.
Concurso Distrital de Deletreo en inglés "Spelling Bee"
Felicitaciones a Jhysel Natalia Suárez por su medalla de plata en el Concurso Distrital de Deletreo en Inglés "Spelling Bee" y al grupo del proyecto Bilingüismo por su apoyo en este proceso.

Horizonte Institucional

HORIZONTE INSTITUCIONAL

MISIÓN

El Colegio Débora Arango Pérez, es una Institución Educativa Distrital que ofrece educación prescolar, básica y media académica fortalecida en Ciencia y Tecnología, Lengua Extranjera y Artes, tiene como misión la formación de personas con conciencia social, responsabilidad en lo personal, lo intelectual, lo espiritual, con dominio del Ingles como segunda lengua, con competencias comunicativas, científicas y manejo de la tecnología que les permita el ingreso a la educación superior y/o al mundo laboral con éxito.

VISIÓN

El Colegio Distrital Débora Arango Pérez en el año 2020 estará posicionado como una de las primeras instituciones bilingües de Bogotá, con estudiantes felices, con un gran sentido de vida, con una alta autoestima y una proyección hacia el mundo social, familiar y laboral