Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
-
-
Decreto 1629 del 3 de septiembre de 2018
Por la cual se establece el proceso de gestión de la cobertura 2018 — 2019 en el Sistema Educativo Oficial de Bogotá
Calendario final 2018
Descarga el calendario en pdf aquí
Reconocimiento a labor
Por sus logros alcanzados en el programa de bilingüismo y por los beneficios de capacitación en el exterior que les fueron otorgados por sus excelentes prácticas pedagógicas. Les deseamos éxitos.
Concurso Distrital de Deletreo en inglés "Spelling Bee"
Felicitaciones a Jhysel Natalia Suárez por su medalla de plata en el Concurso Distrital de Deletreo en Inglés "Spelling Bee" y al grupo del proyecto Bilingüismo por su apoyo en este proceso.

Pricipios Institucionales

PRINCIPIOS INSTITUCIONALES

 

RESPETO  

Reconocimiento de la existencia de Dios, del valor de si mismo, del otro y de la naturaleza, desde la ética y la moral

DISCIPLINA

Proceso de Aprendizaje que moldea el carácter, establece un orden y fortalece la personalidad, permitiendo el crecimiento progresivo hacia la autodisciplina  y la autogestión responsable de su propia existencia.

EXCELENCIA 

Fundamentada en la calidad total y en el esfuerzo máximo para ser mejor cada dá y lograr una institución destacada a nivel local, Distrital y Nacional

CONFIANZA 

Clave para obtener la excelencia, le dará las herramientas para poder creer en si mismo  y en los demás

COMPROMISO

Asumir responsablemente la pertenencia a la institución y representarla con dignidad t excelencia

SOLIDARIDAD 

Colaboración mutua en la consecución de un bien común, que apunta a la dignidad de todo ser humano

 

OBJETIVO

 

 

Desarrollar un colegio que posibilite la democracia con conciencia social y el aprendizaje de los principios y valores de la participación ciudadana y que estimule la autonomía y responsabilidad de una educación integral para los niños, niñas y jóvenes desde la potencialización de las dimensiones en los diferentes campos de pensamiento, formando la personalidad y la capacidad de asumir responsable y armónicamente sus derechos y sus deberes teniendo en cuenta la ética, la moral, el conocimiento de si mismo su identidad de género con el fin de enriquecer su proyecto de vida y proyectarlo a la sociedad, fortaleciendo las habilidades comunicativas, la expresión oral y escrita en una segunda lengua inglés y el dominio de las nuevas tecnologías.