Decreto 1629 del 3 de septiembre de 2018
Por la cual se establece el proceso de gestión de la cobertura 2018 — 2019 en el Sistema Educativo Oficial de Bogotá
Calendario final 2018
Descarga el calendario en pdf aquí
Reconocimiento a labor
Por sus logros alcanzados en el programa de bilingüismo y por los beneficios de capacitación en el exterior que les fueron otorgados por sus excelentes prácticas pedagógicas. Les deseamos éxitos.
Concurso Distrital de Deletreo en inglés "Spelling Bee"
Felicitaciones a Jhysel Natalia Suárez por su medalla de plata en el Concurso Distrital de Deletreo en Inglés "Spelling Bee" y al grupo del proyecto Bilingüismo por su apoyo en este proceso.

Pricipios Institucionales

PRINCIPIOS INSTITUCIONALES

RESPETO

Reconocimiento de la existencia de Dios, del valor de si mismo, del otro y de la naturaleza, desde la ética y la moral

DISCIPLINA

Proceso de Aprendizaje que moldea el carácter, establece un orden y fortalece la personalidad, permitiendo el crecimiento progresivo hacia la autodisciplina  y la autogestión responsable de su propia existencia.

EXCELENCIA

Fundamentada en la calidad total y en el esfuerzo máximo para ser mejor cada dá y lograr una institución destacada a nivel local, Distrital y Nacional

CONFIANZA

Clave para obtener la excelencia, le dará las herramientas para poder creer en si mismo  y en los demás

COMPROMISO

Asumir responsablemente la pertenencia a la institución y representarla con dignidad t excelencia

SOLIDARIDAD

Colaboración mutua en la consecución de un bien común, que apunta a la dignidad de todo ser humano

OBJETIVO

Desarrollar un colegio que posibilite la democracia con conciencia social y el aprendizaje de los principios y valores de la participación ciudadana y que estimule la autonomía y responsabilidad de una educación integral para los niños, niñas y jóvenes desde la potencialización de las dimensiones en los diferentes campos de pensamiento, formando la personalidad y la capacidad de asumir responsable y armónicamente sus derechos y sus deberes teniendo en cuenta la ética, la moral, el conocimiento de si mismo su identidad de género con el fin de enriquecer su proyecto de vida y proyectarlo a la sociedad, fortaleciendo las habilidades comunicativas, la expresión oral y escrita en una segunda lengua inglés y el dominio de las nuevas tecnologías.